Justin Timberlake se prepara para vivir uno de los fines de semana más importantes de su carrera.
Este viernes lanzó su quinto álbum de estudio en solitario “Man of the Woods” y el domingo protagonizará el show durante el tiempo de descanso del Super Bowl, uno de los espectáculos con más audiencia y cotizados a nivel publicitario en el mundo.
Su nuevo disco es, según contó el artista estadounidense, el más “personal” que ha hecho nunca.
¿Sin fallos de vestuario?
Anoche el artista celebró una fiesta por el lanzamiento del álbum en la mansión que Prince tenía en Minnesota, uno de los artistas que “mayor influencia” ha tenido en su carrera.
El domingo será el otro protagonista de la final del fútbol americano entre los Patriots y los Eagles, cantando en el descanso para cientos de millones de telespectadores en un escenario incomparable para recordar algunos de sus mayores éxitos y dar a conocer su nuevo trabajo.
El artista ya subió a ese escenario en 2004, pero su actuación no es recordada por el dúo musical que formó con Janet Jackson, sino por dejar al descubierto uno de los pechos de la hermana del fallecido rey del pop.
Timberlake alegó entonces “un fallo de vestuario”, pero el canal CBS, que retransmitió el espectáculo, fue castigado con 550.000 dólares.
A horas del gran acontecimiento, el cantante no quiso desvelar si subirá al escenario a algún invitado. La prensa especula con los integrantes de NSYNC, la extinta banda de la que era solista, y con la propia Janet Jackson.
“Haremos en este descanso algunas cosas que no se han hecho nunca”, comentó durante una rueda de prensa. “Hablando en serio, este momento ofrece la oportunidad de unir a la gente mediante lo que creo que es la mejor expresión del arte, la música”, señaló.
Fuentes: AFP Y CNN.