Un cazador quedó inconsciente después de ser alcanzado por un ganso que caía del cielo, un ave que acababa de recibir un disparo.
Robert Meilhammer, de 51 años, estaba con un grupo de cazadores en Easton, Maryland, Estados Unidos, cuando dispararon contra la bandada de gansos canadienses.
Una de las aves cayó del cielo, precipitándose hacia la cabeza del cazador.
Eastern Shore waterfowl hunter flown to Shock Trauma last evening after a dead goose falls from the sky, knocking the hunter unconscious and causing head and facial injuries.
— Maryland NRP (@MDNRPolice) 2 de febrero de 2018
Según el Departamento de Recursos Naturales de Maryland, el cazador sufrió una “lesión grave en la cabeza” como resultado del incidente, que ocurrió cerca del río Miles, donde un grupo de personas aparentemente había alquilado tierras privadas para cazar una bandada de gansos.
El cazador fue llevado en una ambulancia al aeropuerto de Easton, donde tuvo que ser transportado en avión a Baltimore para recibir tratamiento.
“Estas aves pesan entre 10 y 14 libras. Pueden tener una envergadura de más de un metro”, dijo la portavoz de la policía de recursos naturales de Maryland, Candy Thomson.
Con información de CBS