Una estudiante de Derecho, de 22 años, se casó con un magnate de Internet Kim Dotcom, 22 años mayor que ella y con una fortuna de 200 millones de dólares.
Elizabeth Donnelly, de 22 años, se casó con el jefe del sitio web Megaupload, de 44 años, en una ceremonia secreta en Auckland, Nueva Zelanda, el 20 de enero pasado.
Su boda fue en la misma fecha que cuando la policía fuertemente armada arrestó a Kim por cargos de infracción de derechos de autor en 2012.
Desde entonces, ha evitado mediante apelaciones la extradición a los Estados Unidos, para enfrentar cargos que podrían llevarlo a la cárcel durante 88 años.
Liz Dotcom, como se la conoce ahora, conoció a su esposo a finales de 2015 cuando tenía 20 años cuando le envió un mensaje directo en Instagram.
La pareja hizo pública su relación en febrero de 2016 y anunciaron su compromiso 11 meses después, un año antes de la boda.
Con un semestre por graduarse en derecho, la señora Dotcom ahora disfruta de una vida de lujo con la que siempre soñó.
Las fotos de Instagram muestran a la joven utilizando ropa de diseñador, posando junto a los autos de lujo, en Nueva Zelanda y su bungalow junto a la piscina.
La pareja ha sufrido innumerables ataques de trolls de Internet por su diferencia de edad y peso.
Elizabeth dijo que nada de eso les afecta, y añadió que su marido se sentía atraído por su naturaleza genuina y amable.
Con información de Daily Mail