Si creías que ya todo lo habías escuchado y/o visto todo en el mundo, te vas a ir de espaldas cuando te enteres de lo que hizo este padre para ponerle a su hijo un nombre de un famoso animé…
Orgulloso y criticado. Carlos Sánchez, residente en Arizona, acaba de conseguir que el nombre de su hijo sea “Gokú”. Si, Gokú, el protagonista del famoso manga y anime Dragon Ball creado por Akira Toriyama. Carlos, que es admirador de la serie, ha conseguido que las redes sociales se sumen a su reto, consiguiendo el éxito rotundo.
Su esposa no estaba de acuerdo con esto por supuesto, y le puso un reto que pensó jamás el padre iba a alcanzar…
El reto que le puso su esposa era el siguiente: si Carlos conseguía 1 millón de ‘likes’ en menos de 1 día, accedería a bautizar a su hijo como Gokú.
Sánchez inmediatamente lo publicó en las redes sociales, pues supo que existía un mínimo de posibilidades de que se hiciera realidad su sueño.
Así las cosas, la foto ya supera los ¡¡¡1.5 millones!!! De hecho, incluso se ha creado una página en Facebook llamada “Awaiting Goku’s arrival” (En espera de la llegada de Goku).
https://www.facebook.com/Awaiting-Gokus-arrival-967996186690513/
La madre, ante la aplastante victoria digital del padre de su futuro hijo, accedió y Gokú Sánchez sera el nombre completo de la criatura.
Las redes sociales no solo han apoyado al padre, sino que, en diversas ocasiones, también han defendido a la madre. “No tiene porque soportar el fanatismo de su marido”, por ejemplo, es uno de los comentarios del vídeo.