Nota de EU89.7
Embajada de China (Taiwán) entrega donación a campaña Cuadernos con Corazón

El Grupo Emisoras Unidas agradeció el aporte por parte de la sede diplomática, a empresarios taiwaneses y a la compañía Laky Men

Cuadernos con Corazón del Grupo Emisoras Unidas recibió una donación de 12 mil kits de útiles escolares por parte de la Embajada de China (Taiwán), así como de la compañía Laky Men, cuyo objetivo es contribuir a esta campaña que se realiza por décimo año consecutivo y llega a más de 100 mil estudiantes de preprimaria y primaria de escuelas públicas del área rural del país.

Edgar Archila Marroquín, presidente del Grupo Emisoras Unidas, agradeció los aportes por parte de dicha sede diplomática, a empresarios taiwaneses, así como a la compañía Laky Men.

Son el futuro del país

El embajador de la República de China (Taiwán), John Lai, destacó la importancia de contribuir a la educación de la niñez en sus estudios ya que son el futuro de Guatemala.

Maribelle Archila, integrante de la Junta Directiva del Grupo Emisoras Unidas, comentó sobre la importancia de este aporte que es significativo para apoyar a los niños y niñas de los centros educativos.

Corina Barillas, representante del señor Yeh y su señora, habló sobre la donación de 20 mil lápices y bolígrafos a la campaña Cuadernos con Corazón, los cuales servirán a los estudiantes del área rural del país que lo necesitan.