Nota de EU89.7
UNE se opondría a una posible ampliación presupuestaria

El subjefe de la UNE, Carlos Barreda dijo que el Gobierno debe buscar los espacios financieros los cuales están ya adentro del actual presupuesto. “Como bloque rechazan apoyar una eventual propuesta de ampliación, esperamos que no hayan manifestaciones ni nos vengan a chantajear al Congreso para aprobar la ampliación” dijo el legislador. Sobre una posible …

Continuar leyendo “UNE se opondría a una posible ampliación presupuestaria”

El subjefe de la UNE, Carlos Barreda dijo que el Gobierno debe buscar los espacios financieros los cuales están ya adentro del actual presupuesto. “Como bloque rechazan apoyar una eventual propuesta de ampliación, esperamos que no hayan manifestaciones ni nos vengan a chantajear al Congreso para aprobar la ampliación” dijo el legislador.

Por su lado el diputado Juan José Porras de VIVA, indica que una posible solicitud de ampliación  presupuestaria por parte del Ejecutivo debe ser analizada.

Entretanto, el congresista Carlos Fión de Creo, ve positivo que se discuta una ampliación presupuestaria, pero agregó que una ampliación para el pacto colectivo “no se vería con buenos ojos”.

Con información del periodista Francisco Pérez