Emisoras Unidas - Así se pronuncia el Ejército por la captura del coronel Otto Godoy

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Así se pronuncia el Ejército por la captura del coronel Otto Godoy

El coronel Godoy fue capturado junto a otras tres personas.

Pese a que el Ejército se pronunció sobre el operativo antinarcótico en donde fue capturado el coronel Otto Fernando Godoy Cordón, nada dicen de la participación de este en actos ilícitos de acuerdo con el comunicado de prensa emitido hoy.

En el comunicado de prensa el Ejército indicó que “prestará toda la colaboración que las autoridades correspondientes requieran”. Sin embargo, no emiten opinión respecto al coronel.

Capturados

El coronel Godoy, de alta en el Ejército fue capturado junto a Juan Antonio López Aguilar, José Méndez Arboleda de nacionalidad colombiana y el mexicano Miguel Rodríguez Guillen, quienes intentaban huir al dejar abandonada una avioneta informó la PNC.

A los capturados se les incautó tres armas de fuego, una de ellas bañada en oro, con 4 tolvas, una escopeta calibre 12 milimetros, municiónes calibre 9mm y teléfonos celulares, un revista con el título asesinas silenciosas, US$15 mil, y dos vehículos.

Según la PNC, la avioneta fue aterrizada en un área de la selva en una pista clandestina. Las autoridades continúan procesando la escena de crimen junto a fiscales del Ministerio Publico (MP).

La alerta se dio tras el aterrizaje clandestino de una avioneta, posiblemente traficando droga, extremos que se confirmará.

Con información del periodista Julio López

Publicidad