Andrés Iniesta comentó en rueda de prensa tras la victoria del FC Barcelona ante el Valencia por 0-2 en Mestalla y clasificarse por quinta vez consecutiva para una final de Copa
” es un dato importante, quinta consecutiva y oportunidad de ganar cuatro. Muy contentos porque el equipo sigue dando muestras de solidez y hemos echo una gran eliminatoria, ahora la copa queda aparcada”.
Acerca del rol que está desarrollando, el futbolista español asegura que “uno intenta poner a disposición del equipo lo que tiene . El momento del equipo ayuda a que todo eso funcione, es una cosa muy positiva. Quedan meses importantes pero una de las tres competiciones que tenemos la tenemos ahí a tocar y ahora centrarse en la Liga y Champions”.
Sobre el eterno debate de cual debe ser el escenario de la Copa del Rey, el capitán azulgrana dice que “es igual, lo importante es que el Barcelona vuelve a estar en una final. Iremos con nuestra gente ilusionada para volver a levantar otra copa y el campo que sea estaremos encantados de visitarle”.