El cantante mexicano José José rompió el silencio desde el Coral Gables Hospital, donde está recluido desde que llegó a Miami, Florida, Estados Unidos.
José Sosa, mejor conocido como José José, llegó a Miami el miércoles en la madrugada: “Estoy aquí en Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mi familia y para mí. Gracias a mis fanáticos por sus pensamientos y oraciones, José José”, señaló un breve comunicado.
En la Ciudad de México, su oncólogo Carlos Chan explicó que no fue consultado sobre el viaje y se enteró por la prensa del traslado de su paciente, “su vida no corre peligro” y aseguró que ‘El Príncipe de la Canción’ está en “plena recuperación”.
Explicó que la última vez que atendió a José José lo vio muy bien. “Sentado viendo tele, ya caminaba. Todavía muy delgado, pero con un programa de nutrición mucho más adecuado, porque ya lo están nutriendo a través de una sonda enteral” que va directamente al estómago, indicó.
José José reveló a su público que padecía de cáncer de páncreas el 24 de marzo de 2017, a través de un video en las redes sociales.
Con información de El Nuevo Herald