19 abril, 2024 | 5:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Sin categoría

Se viene la mejor fiesta del 2018 ¡Vive el EMF!

Vamos al EMF 2018, conozca los detalles

Cerveza Gallo dio a conocer lo mejor del EMF

Prometiendo dos días mágicos llenos de música, actividades, variedad de comida y bebidas, Cerveza Gallo dio a conocer que el Empire Music Festival se realizará el 4 y 5 de mayo.

El evento que garantiza ser el mejor del año, estará compuesto por una variedad de géneros musicales para todos los gustos: latino, rock, pop, electrónica comercial, underground, alternativa, entre otros, con la participación de artistas nuevos.

Se llevará a cabo en El Jocotillo, Kilómetro 37 de carretera a El Salvador iniciando a las 12:00, ambos días.

Las entradas están a la venta en Todo Ticket con los siguientes precios según localidad: Dancefloor,Q650.00 Dancefloor un día, Q520.00; VIP Oro, Q1,250.00; Estadía camping, Q100.00 y el alquiler de carpa Q200.00.

Cabe mencionar que los clientes de BAC Credomatic gozarán de una preventa especial detallada más adelante, con le motivo de facilitar la oportunidad de vivir la experiencia del festival.

¡La actividad promete los mejores escenarios!

Con cuatro escenarios simultáneos, se hará la presentación de más de 50 artistas, entre icónicos nacionales e internacionales.

El cuarto espacio será creado para el talento guatemalteco y artistas emergentes de música en vivo de Centroamérica, México, Estados Unidos y Ucrania, llamado Boreal Stage.

El Sol Stage ofrecerá música en vivo; la música electrónica alternativa en Perdidos y Luna Stage que ofrece muchas sorpresas.

Aparte de ir a pasar un excelente momento, Empire Music Festival  brindará el traslado gratis “Shuttle EMF”, un servicio de bus sin paga de ida y vuelta de Centro Comercial Arkadia a Tikal Futura, y viceversa.

Los horarios de salida del transporte hacia el festival serán: 11:00 am, 1:20 pm y 4:00 pm. Mientras que los buses de regreso desde el festival tendrán horarios de 7:00 pm, 10:00 pm y 1:00 am.

Los asistentes podrán asistir con confianza de presenciar un evento seguro, ya que desde el ingreso del festival se realizará un control minucioso y se tendrá el apoyo de más de 250 agentes de seguridad dentro del evento.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad