La mañana del lunes se regresó a los entrenos en el campamento rojo de cara a la doble cartelera que habrá de juegos en la presente semana.
El horario y el lugar tuvieron modificación con relación a los días anteriores, ya que fue en el centro deportivo Ernesto Villa en punto de las 15:00 horas. No se reportaron elementos con molestias físicas o musculares que les impidiera trabajar de manera regular.
Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos oficiales el pasado domingo realizaron aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y culminaron con series de intermitente físico.
Todos los demás comenzaron con la entrada en calor en espacio reducido, bloques cargados de intensidad para el arranque. Posteriormente se efectuó un específico de definición con recorridos cortos, la finalidad principal fue mandar el esférico al fondo del arco.
Martes por la mañana se desarrollará el entreno que culminará con la preparación del equipo de cara al choque a mitad de semana con Antigua, será a puerta cerrada y al término se dará a conocer la lista de convocados. (Nota del club).