- Los celos: No cabe duda que uno de los principales motivos de peleas y discusiones son los celos, y según los expertos…generalmente son infundados. Es más lo que se imaginan, que lo que realmente pasa. Esto tiene mucho que ver con una relación dependiente y por supuesto con nuestra propia autoestima y seguridad. Si es así, es mejor buscar ayuda antes de que todo se vuelva más complicado. Y una de las cosas más importantes es hablar sinceramente con nuestra pareja sobre este problema.
- Diferencias familiares: Ya sabemos que estamos con nuestra pareja, no con su familia, sin embargo aunque no queramos, también influyen en la relación de pareja, sobre todo si no se hablan con respeto y sinceridad para resolver a tiempo cualquier conflicto que se presente.
- Problemas con el espacio personal: Eso es muy importante respetar…les hablo del espacio personal. Cada uno es eso precisamente, un ser independiente con objetivos propios, necesidades propias. Es necesario darse un tiempo solos, o cada uno por su lado; aunque existen parejas que comparten todo el tiempo juntos y hacen todo juntos, el espacio personal es sumamente importante. Cada uno tiene derecho a salir con sus propia familia y amigos, o simplemente quedarse solo viendo su serie favorita.
¿Qué otros problemas son comunes en la relación de pareja?
Fuente: https://goo.gl/avfBLi