1 mayo, 2024 | 6:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Gastan todos sus ahorros en un bote y se hunde

Un joven matrimonio vendió todos su bienes para navegar por el mundo.

Una pareja de Colorado, Estados Unidos, planeó durante un año la compra de un barco para vivir en la embarcación y navegar por el Caribe, pero naufragaron dos días después de zarpar y sólo lograron rescatar a su perro de 2 años y algunas pertenencias.

Tanner Broadwell, de 26 años, y Nikki Walsh, de 24, residentes de Tamba Bay, vendieron todas sus pertenencias, incluyendo su vehículo, para comprar la embarcación y disfrutar de una vida serena en alta mar.

“Mi novio (Tanner, 26) y yo (Nikki, 24) habíamos planeado durante un año comprar un velero, vivir en él y navegar hasta el Caribe. Nuestros planes futuros eran navegar por el mundo algún día. Vendimos todas nuestras pertenencias y nuestro automóvil para comprar nuestro velero y nos mudamos a él con nuestro pug de 2 años, Remy”, contó Walsh en el sitio Gofundme.

Finalmente prepararon el bote para su primer viaje a Cayo Hueso, zarparon con comida y suministros.

La embarcación golpeó algo y se detuvo totalmente, la pareja entró en pánico cuando el agua comenzó a inundar el bote y a arrasar con todo lo que tenían. Lo único que salvaron fueron algo de ropa, dinero, documentos personales y su perro que tenía un chaleco salvavidas.

“Perdimos todas y cada una de nuestras pertenencias, no tenemos seguro, pero todos logramos salir con vida y no nos damos por vencidos con nuestros sueños”, dijo Walsh.

No se dan por vencidos

Ahora necesitan dinero para sacar el barco hundido y por eso lanzaron una campaña de recolección de fondos en Gofundme con una meta de 10 mil dólares.

“¡Los $10 mil son para sacar el bote del agua! Es lo primero y más importante que tenemos que hacer. Cualquier cosa extra es para conseguir un nuevo barco y continuar nuestra aventura. No renunciamos a nuestro sueño”, dijo Walsh.

La pareja logró recaudar $11, 461 aportados por 263 personas en tan solo tres días.

Con información de El Nuevo Herald

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Incidente armado en ruta a Pavón deja un menor muerto

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. hace su primera limpieza para enderezar su destino

Anitta
Anitta
Farándula

Anitta comparte escandaloso video de sus glúteos

Deportes

El mes de mayo arranca con la Vuelta Bantrab 2024

RECOMENDADOS

Publicidad