Municipal recibió a Guastatoya como parte de la sexta fecha del campeonato local. Al finalizar el cotejo el entrenador de Municipal, Hernán Medford, habló sobre el supuesto trato que reciben los jugadores panameños del plantel.
“Si los árbitros tienen algo en contra de los panameños (Felipe Baloy y Blas Pérez) que me lo digan, así no los pongo. Es evidente que la tienen contra ellos, no les marcan las faltas que reciben”, dijo a los medios que lo abordaron.
“No se que es lo que pasa, si fue por la eliminatoria, o porqué razón pero es muy evidente”, agregó. Al preguntarle si va a elevar su queja ante los medios administrativos de su equipo dijo que si.
“Yo también los regaño cuando se equivocan pero esto no lo entiendo”, dijo.
Hernán Medford también fue consultado sobre el incidente entre Juan José Paredes y Blas Pérez que concluyó con la declaración del portero de Guastatoya que contó que Blas Pérez había insultado a los guatemaltecos.
“Esas son cosas que ocurren entre la cancha pero no es importante, se lo digo porque yo mismo he visto como los jugadores se pelean y después están de amigos”, finalizó.