28 marzo, 2024 | 12:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

APROFAM mejora sus instalaciones y servicios

APROFAM brinda los mejores servicios de salud con 53 años de experiencia.

La Asociación Pro Bienestar de la Familia (APROFAM) esta innovando y remodelando sus servicios e instalaciones con equipos modernos.

La Junta Directiva de APROFAM inauguró las nuevas salas, y servicios que ofrecen ahora a los guatemaltecos.

Dos de las áreas nuevas que se inauguraron está en el segundo nivel del Hosptal Central ubicado en la zona 1 de la capital, estas son la clínica de odontología y cardiología.

Así mismo se inauguró la remodelación del centro de especialidades en el mismo nivel, en el tercer nivel se inauguró la Sala Cuna un área nueva y novedosa en donde se le brindará la mejor atención y cuidado a los bebés recién nacidos con la calidad que caracteriza a esta asociación.

En el tercer nivel se inauguró la clínica de Endoscopia con un equipo moderno y de calidad así mismo se inaugura la clínica de detección temprana de cancer de cervix convirtiéndonos en el mejor Hospital del Centro Histórico brindando los mejores servicios de salud con 53 años de experiencia, explicó el presidente de la Junta Directiva Edwin Haroldo Mayén Alvarado.

Otra de las innovaciones de APROFAM es un nuevo sistema de citas programadas, para que ya no se hagan filas y los pacientes elijan el horario a su conveniencia llamando al 1586, APROFAM.

Conozca más detalles en el siguiente video:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad