La rapera Cardi B sorprendió a sus fans en Instagram al compartir una ardiente imagen de hace unos años, cuando trabajaba como stripper.
Antes de conseguir el éxito en el mundo de la música, Cardi B hacía pole dance, y este martes, la estrella de 25 años de edad recordó esos días en el clup de nocturno.
En la imagen la cantante luce un top rosa de PVC, una pequeña tanga y unas botas con flecos. Junto al tubo del escenario, Cardi B está agachada sobre un montón de billetes.
Para acompañar la provocativa imagen, la chica nacida en El Bronx escribió: “No puedo. Dato divertido: Solía hacer striptease, a veces sin maquillaje”.
También esta semana Cardi B publicó en la red social otras sensuales fotos en las que luce sus curvas en llamativos atuendos y en las que su escote fue el centro de atención.
Aunque la foto de sus días como bailarina exótica ya no está en Instagram, la rapera nunca ha negado su pasado y por el contrario, se ha mostrado orgullosa de su evolución en el mundo del espectáculo.