19 abril, 2024 | 4:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre detenido por atacar a dos mujeres con un machete en Chiquimula

Las víctimas de 16 y 20 años dijeron desconocer los motivos del ataque.

Un joven de 18 años, fue aprehendido por la policía en una aldea en Chiquimula, tras haber atacado con un machete a dos mujeres. El hecho ocurrió en menos de 24 horas en que se registrara un hecho similar en el departamento ubicado en el Oriente del país.

Álvaro Estuardo Díaz Hernández, de 18 años, fue detenido por agentes en la aldea Maraxco, Chiquimula, según el reporte utilizó un machete corvo provocando “heridas corto contundentes en diferentes partes del cuerpo” a dos mujeres jóvenes, quienes fueron trasladadas a un hospital en “estado grave”, según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron identificadas como Ericka Díaz Agustín, de 20 años y Maylin Díaz Méndez, de 16, quienes dijeron desconocer el motivo por el cual este hombre se abalanzó sobre ellas y les provocó las heridas, según consta el informe policial.

Violencia intrafamiliar

El miércoles en horas de la tarde agentes irrumpieron una vivienda en el barrio El Cementerio, Jocotán, Chiquimula, cuando fueron alertados por los gritos provenientes desde su interior. Al ingresar se percataron que en el patio se encontraba un hombre atacando a dos mujeres y un menor.

La policía identificó que el agresor había provocado “heridas graves” a su conviviente y a su hijo de 9 años, así como a su cuñada.

El cuchillo que utilizó fue incautado como parte de las pruebas para la investigación correspondiente.

Con información del periodista Ludvin Torres.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad