Luego de la polémica que causó hace unos días el cantante mexicano Aleks Syntek en Twitter al contestar varios mensajes de los internautas de una forma agresiva, la organización UNICEF México ha dado a conocer que este jueves aceptó su renuncia como ‘Embajador de Buena Voluntad’.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia destacó que la decisión de aceptar esta petición fue como resultado de los mensajes inconsistentes que el cantante realizó con respecto a los derechos humanos.
De la misma forma, enviaron un agradecimiento al intérprete mexicano por los esfuerzos que realizó para apuntalar la causa de UNICEF en México.
UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad. pic.twitter.com/ZqdyXq0LrS
— UNICEF México (@UNICEFMexico) 22 de febrero de 2018
Momentos después el cantante reaccionó una vez más de forma desconcertante, pues en su publicación argumenta que UNICEF no habría aceptado una renuncia de su parte. “Gracias a los fans por su apoyo, ni yo voy a renunciar, ni unicef aceptó mi renuncia. Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón. Siempre estaré listo para ayudar a los niños en situación vulnerable”, tuiteó.
Gracias a los fans por su apoyo , ni yo voy a renunciar, ni unicef acepto mi renuncia . Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón. Siempre estaré listo para ayudar a los niños en situación vulnerable ???❤
— Aleks Syntek (@syntekoficial) 22 de febrero de 2018
El mexicano atacó a otros músicos: “¿Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek, Farruco o Bad Bunny?”.
“El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!”, añadió en el tuit.
Synteks criticó que los artistas de otros géneros hagan colaboraciones con reggaetoneros “como su único chance de ser escuchados y tener éxito, que humillante la verdad”, ante las críticas, los tuits fueron borrados.
Con información de Quién