Aleks Syntek ya no será Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF en México. A través de Twitter, UNICEF México publicó que aceptó la renuncia del cantante luego de que fuera criticado por una pelea que tuvo con usuarios de la red social.
“UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad, como resultado de las declaraciones y mensajes inconsistentes con el respeto a los derechos humanos. UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México y espera que su interés por ayudar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización”, indicó la organización a través de su cuenta de Twitter.
UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad. pic.twitter.com/szva9lnL1Y
— UNICEF México (@UNICEFMexico) 22 de febrero de 2018
Pese al comunicado de la UNICEF el cantante escribió en su cuenta de Twitter que no iba a renunciar: “Gracias a los fans por su apoyo, ni yo voy a renunciar, ni UNICEF aceptó mi renuncia. Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón. Siempre estaré listo para ayudar a los niños en situación vulnerable”.
Gracias a los fans por su apoyo , ni yo voy a renunciar, ni unicef acepto mi renuncia . Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón. Siempre estaré listo para ayudar a los niños en situación vulnerable ???❤
— Aleks Syntek (@syntekoficial) 22 de febrero de 2018
FUENTE: labotana.com