Nota de EU89.7
Escuintla: Grupo Emisoras Unidas concluye la entrega de “Cuadernos con Corazón 2018”

Diez escuelas del área rural de Escuintla fueron beneficiadas con el cierre de la campaña “Cuadernos con Corazón”.

Con la ilusión de tener útiles escolares que les ayuden para seguir estudiando durante el ciclo 2018, varios niños de distintas comunidades de Escuintla fueron beneficiados en el cierre de la campaña empresarial “Cuadernos con Corazón” de Emisoras Unidas, que cuenta con el apoyo de Banrural, Papelco, Energuate, Cargo Expreso y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así como Publinews.

Edgar Archila Marroquín: “Cada año llegamos a más aldeas y escuelas”

Edgar Archila Marroquín, presidente del Grupo Emisoras Unidas, agradeció a los copatrocinadores de esta campaña por el apoyo que han brindado por muchos años.

Archila Marroquín dijo: “sería muy bueno que todos los niños de este país recibieran útiles gratuitos todos los años para sus estudios, pero eso lamentablemente aún no es posible”.

En ese sentido, el presidente del Grupo Emisoras Unidas resaltó que la empresa y sus aliados hacen lo posible para hacer realidad la entrega de útiles. Asimismo, Archila Marroquín comentó que cada año se crece más y, se llega a más aldeas y escuelas.

Jaime Torres: “¡Se logró el objetivo!”

Por su parte, Jaime Torres, gerente general del Grupo Emisoras Unidas, expresó que no se trata de un cierre de campaña sino el inicio de la preparación de la próxima campaña para el 2019. Agregó: “Se ha cumplido el objetivo de este año gracias a todos los patrocinadores y a ustedes (estudiantes)”.

Fotogalería por Gerardo Rafael ▼

Con información de los periodista Gerardo Rafael y Ludvin Torres