Instalan cabinas para facilitar la lactancia materna

Calendario por grupos

Nacionales

Instalan cabinas para facilitar la lactancia materna

Los centros comerciales de Guatemala contarán con espacios para fomentar la lactancia materna.

Compartir:
WhatsApp Image 2018-03-01 at 4.05.18 PM (2),
WhatsApp Image 2018-03-01 at 4.05.18 PM (2) / FOTO:

Con el propósito de facilitar un espacio seguro e higiénico, para que las mujeres puedan amamantar con comodidad, se instalarán varias cabinas diseñadas para las madres.

El suplemento multivitamínico de Bayer, puso a disposición de las madres áreas de lactancia en los centros comerciales más importantes del país.

"Iniciaremos en el Centro Comercial Parque las Américas, en el cual Natele está poniendo a disposición estas cabinas, así que invitamos a todas las mamás que deseen hacer uso de este espacio dedicado especialmente para ellas y disfrutar de ese momento tan importante con su bebé", mencionó Ximena Obregón, responsable de la marca.

Los centros comerciales en los que serán instaladas estas cabinas serán anunciadas a través de la fanpage de Facebook, Natele Nutrición, agregó Obregón.

Este suplemento multivitamínico esta especialmente formulado para mujeres que están planificando tener familia, embarazadas, o en período de lactancia, por lo que de esta manera se convierte en un aliado importante de las madres.

[gallery type="slideshow" size="full" link="file" ids="124664,124663,124662,124661" orderby="rand"]

  • element_2
  • element_2