28 marzo, 2024 | 11:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Sobrevivientes relatan los angustiosos minutos tras accidente en ruta Interamericana

Así recordaron los primeros instantes tras múltiple colisión.

Los testimonios de los sobrevivientes del accidente en la ruta Interamericana son desgarradores, algunas personas relataron cómo fueron esos minutos de pánico.

Ana Osorio dijo que tras el accidente logró descender del vehículo con la ayuda de su esposo, justo minutos antes de que tuviera que ser auxiliado y posteriormente trasladado por socorristas al hospital Roosevelt porque resultó herido.

https://twitter.com/LudvinTorres/status/969363893578620935

En segundos Manolo Rivera aseguró que instintivamente busco salir de la zona del desastre. Su vehículo quedó totalmente destruido y recordó que lo primero que observó fue a una persona junto a él que había fallecido.  “Lo primero que intenté fue saber si me podía mover. Vi mucha sangre en mi ropa”, relató.

https://twitter.com/LudvinTorres/status/969363574060732416

Conmocionado otro de los sobrevivientes dijo que el hecho ocurrió en segundos y ni siquiera se percataron de la falla del tráiler que a gran velocidad embistió a más de veinte vehiculos. “Nosotros ibamos en una moto. No sé cómo sobrevivimos”, contó a periodistas.

https://twitter.com/LudvinTorres/status/969333933434441729

El múltiple accidente cobró la vida de siete personas y dejó más de veinte personas heridas. Entre los fallecidos fueron identificados dos hermanos de 8 y 10 años que asistían a la misma escuela, también una maestra de ese centro educativo perdió la vida, al igual que el artista plástico Victor Hugo Valenzuela.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad