El técnico se mostró optimista tras el empate del Barcelona: “El Atlético está ahora a cinco puntos, ¿tú te esperabas eso? Todo es posible”.
Zinedine Zidane no tira la toalla por la Liga pese al enésimo tropiezo y la distancia con la cabeza: “A mí no me interesa lo que vayan a hacer Barça y Atlético. Hasta el final, siempre hay liga, para todos. Pensáis que la Liga está sentenciada pero hasta el final no lo está. Debemos meternos en la cabeza que los partidos que nos quedan de Liga son muy importantes. Es muy difícil, pero no imposible”.
“Antes de perder ante el Espanyol veníamos de ganar cinco partidos seguidos. Así es el fútbol. Estamos cabreados por haber perdido, creo que no merecimos perderlo. Pero es lo que hay, el fútbol es así y no estuvimos concentrados todo el tiempo”, añadió el técnico madridista, que repitió en varias ocasiones que no se pueden bajar los brazos en la competición doméstica. “Hay cinco puntos ahora entre primero y segundo. ¿Y tú te esperabas eso? Si gana el Atleti, serán dos. ¿Lo esperabas? Pues eso, que hay liga. Y yo estoy optimista hasta el final”, comentó.