Emisoras Unidas - Agrupaciones de mujeres ven litigio malicioso en caso del Hogar Seguro

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Agrupaciones de mujeres ven litigio malicioso en caso del Hogar Seguro

Están programando varias actividades los días 7 y 8 de marzo próximo...

Representantes de la agrupación denominada Coordinadora 8 de Marzo señalaron que ven un “litigio malicioso” en el proceso que se sigue por la muerte de las 43 jovencitas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción, ocurrida el 8 de marzo de 2017.

Las dirigentes, junto a otras organizaciones de mujeres, anunciaron en conferencia de prensa que están programando varias actividades los días 7 y 8 de marzo próximo, en ocasión de conmemorarse el primer aniversario luctuoso de la tragedia ocurrida en el Hogar Seguro, cuya responsabilidad es de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia.

Aseguraron que entre sus peticiones está exigir que haya mayor avance en el caso contra los presuntos responsables de la tragedia.

A cuatro días de que se cumpla el primer aniversario del trágico suceso, la Coordinadora pidió celeridad para el proceso penal que enfrentan el exsecretario de Bienestar Social de la Presidencia, la exsubsecretaria de Bienestar Social y el exsubdirector del Hogar Virgen de la Asunción, Carlos Rodas, Anahí Keller y Santos Torres, respectivamente.

Publicidad