Radio en línea

EN VIVO

Farándula YoSiSideral

‘The Emoji Movie’ es considerada como “La Peor Película” y otros famosos actores como los peores en su categoría

Una de las cintas animadas más populares de los últimos tiempos , ‘The Emoji Movie’, fue declarada en la 38 edición de los premios Razzie, como la peor película de 2017. La fundación Golden Raspberry Award anunció que ‘The Emoji Movie’ encabezó la lista de “galardonados” con cuatro reconocimientos. Congratulations to The #EmojiMovie for winning […]

Una de las cintas animadas más populares de los últimos tiempos , ‘The Emoji Movie’, fue declarada en la 38 edición de los premios Razzie, como la peor película de 2017.

La fundación Golden Raspberry Award anunció que ‘The Emoji Movie’ encabezó la lista de “galardonados” con cuatro reconocimientos.


Además de ser galardonada como “La Peor Película”, también se llevó el premio a “Peor Guión”, “Peor Director (Tony Leondis)” y “Peor Reparto”.

Tom Cruise por ‘The Mummy’ se adjudicó el premio al peor actor, mientras que el intérprete Tyler Perry se llevó el reconocimiento a la peor actriz por su interpretación de una mujer en ‘Boo 2! A Madea Halloween’.

Fifty Shades Darker, la segunda entrega de la popular saga erótica, obtuvo dos Razzie: Peor Actriz Secundaria para Kim Basinger y Peor Secuela.

Asimismo, Mel Gibson fue señalado como el peor actor de reparto por ‘Daddy’s Home 2’.

PRINCIPALES PREMIOS:

Peor Película: Emoji: La película
Peor Director: Anthony Leondis
Peor Actor: Tom Cruise
Peor Actriz: Tyler Perry
Peor Actor Secundario: Mel Gibson
Peor Actriz Secundaria: Kim Basinger
Peor Guión: Emoji: La película
Peor Reparto/Pareja en pantalla: Emoji: La película
Peor Precuela, Remake, Copia o Secuela: Cincuenta sombras más oscuras
Mayor Fracaso de Taquilla: Chips.

FUENTE: labotana.com

Publicidad