27 abril, 2024 | 1:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Este es el estado de salud de los heridos en el accidente de Mixco

Pacientes se recuperan tras el accidente de tránsito del kilómetro 18 de la ruta Interamericana.

Seis pacientes que ingresaron al Hospital Roosevelt tras el accidente de tránsito del kilómetro 18 de la ruta Interamericana, se recuperan, cada uno evolucionando de forma distinta, informaron las autoridades de dicho nosocomio.

Lisandro Manuel Hernández de 16 años y Rodolfo López de 50 años, permanecen en el intensivo por  trauma de cráneo, ambos presentan un estado de salud grave. Entre tanto Flor de María Navarro  de 45 años, mamá de los menores que fallecieron en el lugar se recupera en cirugía por una fractura en la cadera, permanece estable.

Angela Yaneth Hernández de 17 años que presentó una fractura en la cadera y piernas está estable y en encantamiento del Hospital. Mientras que Marco Tulio García Bac de 28 años, que ingreso con una fractura en el pie derecho se recupera en el área de cirugía.

Las autoridades del Hospital informaron que se le dio de alta a Manuel Gilberto López de León de 19 años, por presentar heridas leves.

Heridos en el IGSS

Entre tanto en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) permaneces tres personas internadas, uno de ellos decidió salirse y acudir a un hospital privado, según informaron las autoridades del Seguro Social. El paciente fue identificado como Juan Carlos Monroy  a quien se le realizó una cirugía en la clavícula, le faltaba una operación en la nariz.

Mientras los que permanecen internados en el IGSS son: Eduardo Antonio Nimatuj de 31años con trauma de abdomen quien permanece en estado grave en el intensivo del hospital accidentes del IGSS.

Así como Hugo Rolando Aspuac de 27 años con múltiples quemaduras y trauma tórax y cráneo, se encuentra consciente, estable y permanece en cirugía.

Con información del periodista René Fuentes

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-rene-fuentes-actualizacion-estado-de-salud-de-pacientes-accidente-trailer

https://soundcloud.com/user-642794698/directo-de-rene-fuentes-estado-de-salud-de-pacientes-del-accidente-cr

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad