16 abril, 2024 | 7:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

“Que el peso de la Ley caiga sobre los responsables” dice Cabrera por video de alcalde de Patulul

El vicepresidente Jafeth Cabrera opinó a cerca del video que circula en las redes sociales en el cual se ve cómo el alcalde de Patulul, Suchitepéquez, Edgar José García Monroy, electo por el partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) abusa de un joven con discapacidad.

“Que el peso de la ley caiga sobre los responsables de este abuso” dijo Cabrera. En breves declaraciones que el Vicemandatario dijo que como profesional lamenta que la degradación humana ha crecido de manera extrema en Guatemala.

Un juego

El jefe edil acepto públicamente que participó en el video y ha ofrecido presentarse al Ministerio Público (MP), junto con el agraviado, para demostrar que “todo fue un juego”.

Julia Barrera, vocera del MP, informó que la institución tuvo conocimiento del video y se inició la investigación de oficio. La persona que es acosada en el video no es menor de edad, confirmó.

Con información del periodista René Fuentes

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-rene-fuentes-vicepresidente-cabrera-pide-que-el-peso-de-la-ley-caiga-sobre-hechores-del-abuso

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-03-06-p-rene-reacciones-de-jc-video-alcalde-de-patulul

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

IMAGÉNES FUERTES. Atacan a sacerdote y decenas de feligreses en iglesia

Deportes

Guardiola afirma “estar listo para sufrir” ante el Real Madrid

Empresas

Más zoom y definición en cada foto, Motorola lanza nuevos integrantes de la familia Edge 50

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad