27 abril, 2024 | 8:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Esto indica la PGN tras evaluación psicológica a persona que aparece en video con alcalde de Patulul

La PGN se trasladó a Tiquisate para realizar las evaluaciones

La Procuraduría General de la Nación (PGN) emitió un comunicado donde destaca resultados de evaluaciones psicológicas realizadas a Víctor Hernández, quien es la persona que aparece en un video con el alcalde de Patulul, Suchitepéquez, donde aparentemente fue víctima de maltrato físico.

Según la PGN, “la vulneración de derechos se reveló en tres videos que circularon este lunes en las redes sociales y donde se puede identificar al alcalde de Patulul, Edgar José García Moroy, y varios de sus allegados”.

Resultados

En el enunciado la entidad destaca que, junto al Ministerio Público (MP), se trasladaron a Tiquisate, Escuintla, en donde localizaron a la víctima.

“La psicóloga de la PGN realizó una evaluación y determinó que este no tenía ninguna discapacidad, por lo que se procedió a trasladarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), esto con el fin de realizar pruebas y constatar lo determinado por la profesional y que siga el debido proceso”, se añade en el comunicado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad