Una pareja china que tiene cinco años de casados, estuvo a unos metros de distancia dos décadas antes de conocerse, pero no tenían idea de que el otro estaba allí.
Lo más impactante es que hay fotografías que comprueban que con ambos estaban en el mismo lugar.
La foto en cuestión fue tomada en julio de 2000, cuando ambos estaban en el monumento a la Plaza Cuarta de Mayo en la ciudad china de Qingdao, en la provincia de Shandong, este de China.
Ye y Xue, que son originarios de Chengdu, en la provincia de Sichuan, en el suroeste del país, eran solo adolescentes que visitaban ese lugar, acompañados de sus familias en ese momento y la imagen muestra a Xue posando con un vestido blanco frente al enorme monumento rojo. En el fondo se puede ver a un hombre joven, que 18 años más tarde sería su esposo.
Ye dijo que podía decir de inmediato que era él, e incluso tiene una foto similar de él frente al monumento tomado exactamente el mismo día.
Los dos ahora están felizmente casados y tienen hijas gemelas.
“Estábamos en la casa de mi suegra, y estaba buscando fotos antiguas de mi esposa para ver si nuestros hijos se parecían más a ella o a mí”, explicó el joven.
“Me vi en la esquina de su foto y dije: ‘Ese soy yo'”, agregó.
Ambos creen ahora que su matrimonio fue obra del destino y que estaban hechos el uno para el otro.
Con información de LADBible