28 marzo, 2024 | 10:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Médicos del INCAN anuncian nuevamente suspensión de servicios

Denuncian aumento desmedido de costos, abusos de poder y prepotencia por parte de la Junta Directiva.

Personal operativo y personal médico de la Liga Nacional contra el Cáncer (INCAN) anunciaron públicamente medidas de hecho luego del despido del sub director y director de esta institución, además denunciaron una mala gestión administrativa, cobros excesivos, entre otros abusos; piden la renuncia de la Junta Directiva de la liga.

Los médicos indicaron que  partir del miércoles 14 de marzo el servicio quedará paralizado, dando una semana de plazo para el diálogo, aunque tengan la amenaza de un acta o incluso un despido.

Denuncias

El aumento desmedido de costos, abusos de poder y prepotencia han sido denunciados por el sindicato de trabajadores y por el sindicato de médicos de la institución de 450 empleados.

Se busco las declaraciones de la Junta Directiva sin embargo se encuentran reunidos con personeros de la defensoría de la salud de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) quienes están mediando para evitar el paro de labores que afectará finalmente a los pacientes, según indicaron personeros de la PDH.

Con información del periodista René Fuentes

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-rene-fuentes-medicos-anuncian-publicamente-paro-de-labores-el-14-de-marzo-si-no-hay-dialogo

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-03-09-p-rene-problemas-en-el-incan

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad