El brasileño Philippe Coutinho, autor de uno de los dos goles de la victoria del Barcelona en Málaga (0-2), aseguró que no pensaron en el encuentro de vuelta de octavos de la Liga de Campeones ante el Chelsea, algo que harán a partir de ahora.
“Pensamos partido a partido. dimos que podíamos tocar más e intentamos mantener la posesión (con el resultado claramente a favor). Lo más importante es que salimos ganando y ahora sí que a pensar en el próximo partido”, dijo en Movistar +.
“Era un partido difícil, pero conseguimos marcar al principio y después con uno más conseguimos controlar. Salimos contentos con los tres puntos”, señaló el brasileño, quien aseguró que el francés Ousmane Dembele “es un grandísimo jugador y hoy lo demostró otra vez jugando muy bien”.
En cuanto a la baja del argentino Leo Messi, indicó que “es el mejor del mundo” y siempre “hace falta”. “Pero fue porque ha pasado algo muy bueno en su vida (padre de su tercer hijo). Lo felicito y ahora a volver con él para el próximo partido”, señaló.