El equipo de La Misión Palermo Restaurante se coronó campeón del torneo Nacional de Alto Hándicap, que se desarrolló en Las Canchas Polo Club.
Este equipo estuvo integrado por José Aguilar, el José El Oso Beltranena, Nicholas Picky Neutze y Delfín Rueda.
La Misión terminó de forma invicto el torneo y logró la victoria en los tres partidos que disputó sumando 6 puntos. El viernes en el segundo día de competencia se e impuso 8-4 sobre Aseguradora General Montecarlo.
Este juego cada integrante del equipo campeón se entregó de tal manera que no importaba que fueran ganando por más de tres goles de diferencia, y fue tanta la entrega que el Oso Beltranena por meter un gol se tropezó con el paral y salió expulsado del caballo.
El sábado a pesar de los raspones y del dolor El Oso fue parte de la victoria sobre La Loma San Pelegrino 8-5.
Y en el último juego, que se desarrolló este domingo ante un buen número de aficionados, se impusieron 7.5 a 6 al representativo de Tolo Polo
Aparte de Rueda, también participaron otros tres poleros argentinos de cinco goles internacionales Tomas Márquez, Nicholas Sivory y Javier Cabrera, este ultimo se quedó con el trofeo de goleador al marcar en 11 oportunidades
El juvenil Nicholas Picky Neutze fue nombrado como el jugador revelación del torneo, el fair Play fue para Guillermo Montano y el mejor caballo del torneo fue para la yegua Buena Vida, del criadero argentino Tolo y propiedad de la familia Neutze.
El segundo lugar fue para Aseguradora General, tercero fue para Tolo Polo y el cuarto puesto quedó La Loma.
Con este torneo finaliza la temporada de la Asociación guatemalteca de Polo, La Misión también ganó el evento de Bajo Handicap, el mediano fue para Bros Before Hoes. (Norvin Mendoza).