El exfubolista inglés del Liverpool, Jamie Carragher, ha sido suspendido este lunes por la cadena británica Sky Sports, donde trabajaba como comentarista y colaborador, después de filtrarse un video en el que aparece escupiendo a una niña.
El domingo, un día después de la victoria del Manchester United sobre el Liverpool (2-1), un aficionado increpó a Carragher desde su automóvil y le recordó la derrota de su exequipo en Old Trafford mientras le grababa con su teléfono móvil. Según se aprecia en el video, el antiguo futbolista internacional inglés respondió a la provocación con un escupido el cual debido al viento, salió dirigido hacia la cara de la niña que estaba sentada en el asiento del copiloto.
Después de ello, Jamie Carragher se disculpó con la adolescente por su acción.
Carragher, que había estado cubriendo el partido como un experto en Sky Sports, telefoneó a la niña y a su padre el domingo por la noche y dijo: “Solo quiero disculparme y espero que estés bien”. La niña le dijo: “Está bien, gracias por disculparse”.
Un portavoz de Sky Sports dijo: “Es un comportamiento inaceptable y lo abordaremos con Jamie”. Carragher fue retirado de la transmisión Monday Night Football de Sky Sports esta semana como resultado del incidente.
Ya había sido eliminado de sus deberes como comentarista del canal danés TV3 Sport el martes por la noche, donde se suponía que revisaría el choque del Manchester United con el Sevilla.