El equipo Decorabaños cierró con una espectacular actuación en la Primera Parada de Pista 2018, realizada en el Velódromo Nacional, Zona 13, al llevarse los primeros lugares en la modalidad de persecución individual, masculina y femenina con Manuel Rodas y Gabriela Soto.
En la prueba de persecución individual se corren 16 vueltas al velódromo de 250 metros, completando 4 kilómetros para cada ciclista, tomando la pista en meta y contra meta, en dicha prueba compitieron, Decorabaños, Hino-One-La Red, Chimaltenango, Sololá y El Quiché entre los más destacados.
Alder Torres debutó en las pruebas de medio fondo , con un tercer lugar, Alfredo Ajpacajá en la segunda casilla y el mejor tiempo de la élite lo marco, Manuel Rodas con 4 minutos, 45 segundos y 465 milésimas, superando en un mano a mano a Bryan Ríos quien ocupó la cuarta posición en la general.
En categoría femenina, Gabriela Soto la vencedora con 4 minutos, 11 segundos y 268 milésimas, dejando en la segunda casilla a su compañera, Cynthia Lee y la tercera casilla para Paula Guillén de Probikes.
En categoría juvenil ha ganado, Brandon Escobar de la Asociación de Quetzaltenango con 3 minutos, 50 segundos y 926 milésimas, dejando en el segundo puesto a Edwin Sam y tercero, Juan Diego Cojti.
Destacaron en la velocidad, Brandon Pineda, Chelsea Méndez, en la prueba de eliminación, Alfredo Ajpacajá y Wilber Morales, mientras tanto en persecución por equipos han marcado los mejores tiempos, Decorabaños con 4:33:972 y Chimaltenango con 5:13:724.
En la actividad participaron más de un centenar de atletas de 15 equipos de todo el país.