El beisbolista venezolano se mostró molesto al visitar la Casa Blanca
La visita de los campeones de las Grandes Ligas, los Astros de Houston a la Casa Blanca, estuvo marcada por la tensión y polémica que hubo entre el pelotero venezolano José Altuve y el presidente estadounidense Donald Trump.
El segunda base, quien fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, se mantuvo serio durante el discurso de Trump, con quién experimentó un momento incómodo al final del acto oficial en el Ala Este de la Casa Blanca, luego de que el presidente se giró para dar la mano a los presentes, como Josh Reddick, George Spinger y Justin Verlander, situados cerca de Altuve, quien en un principio fue ignorado por el mandatario estadounidense.
El momento del desaire en la Casa Blanca. Trump ignora completamente a José Altuve. Para ser justos, ya se habían saludado al inicio pero a la hora de la despedida, lo ignoró. ?@JoseAltuve27
#astros #telemundohouston #houstontexas #astrosbaseball #baseball #donaldtrump #tx pic.twitter.com/YN8KTxdbOy— GENAROTIJERINATV (@genarotijerinag) 12 de marzo de 2018
Aunque al poco tiempo, Trump “recompuso el camino” y dio unas palabras para Altuve.”Cómo olvidar al asombroso José Altuve”, dijo Trump, quien luego estrechó la mano del pelotero de Houston y bromeó respecto a su estatura (1.68 metros): “Es mucho más alto de lo que pensaba”.
#VenezolanosEnMLB ⚾ Momento cuando José Altuve estrecha la mano con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, además recibe sus felicitaciones.
?️ Cortesía pic.twitter.com/RDf88dRcQw
— Sportsvenezuela.com (@Sports_VZLA) 13 de marzo de 2018