El mediocampista español ha defendido a su compañero en rueda de prensa, y ha aprovechado para lanzar un mensaje a la afición
Sergio Busquets ha hablado en la previa del encuentro entre Barcelona y Chelsea, aunque en su rueda de prensa ha tenido mucho más protagonismo las palabras que André Gomes dedicó a la Revista Panenka, en las que el portugués aseguró estar pasándolo psicológicamente muy mal por su mal rendimiento en el cuadro culé.
“Sabíamos algo, esta claro que todo el mundo lo sabía. No sé hasta qué punto porque es personal y cada uno lo lleva a su manera, pero los compañeros siempre le hemos intentado ayudar. Estar a su lado, intentar aconsejarlo pero al final el que lo vive es él y quien se lo lleva a su casa es André. Como compañero hemos hecho todo lo posible, pero como afición hay que dar un paso mas adelante; ser más positivo y ayudarlo. Este runrún no ayuda a nadie y ahora deben ser más positivos. Porque si queremos conseguir cosas importantes tenemos que estar todos juntos, afición, técnicos, jugadores y club. Si está así a estas alturas no es positivo para nadie”.