19 abril, 2024 | 1:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Presidente se reúne con Cuerpo Diplomático

Jimmy Morales presentó los avances y resultados de la Política General de Gobierno 2016-2020
Con información del Ministerio de Relaciones Exteriores

En una reunión con el Cuerpo Diplomático, el mandatario Jimmy Morales presentó los avances y resultados de la Política General de Gobierno 2016-2020.

La política que esta siendo operativizada a través de la planificación estratégica y operativa institucional, la cual se encuentra articulada a las 10 prioridades nacionales de desarrollo contenidas en el Plan Nacional de Desarrollo Nuestra Guatemala K´atun 2032 y en la Agenda 2030 de los objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Decano del Cuerpo Diplomático acreditado en Guatemala, Monseñor Nicolas Thevenin, realizó una intervención en nombre de los presentes, agradeciendo el diálogo y buena voluntad que siempre muestra el Gobierno de Guatemala.

Entre los presentes

A la cita acompañaron al Presidente de la República, la Ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel Polanco y parte del Gabinete de Gobierno, quienes compartieron sus apreciaciones en torno a los avances que se han registrado en los dos años de trabajo, así como los desafíos encontrados en la ejecución de programas y proyectos en materia de transparencia, salud, educación, desarrollo y seguridad alimentaria.

El Presidente de la República agradeció a los que asistieron el apoyo que brindan a Guatemala, reiterando su compromiso por fortalecer el diálogo con todos los países amigos, así como de continuar trabajando bajo una gestión transparente que apunte a resultados y que por medio de la cual se manejen de manera eficiente los recursos públicos, y aquellos recursos que provienen de los socios para el desarrollo.

Los Embajadores y Representantes del Cuerpo Diplomático manifestaron su compromiso de continuar apoyando al país primordialmente en lo referente a salud, educación, lucha contra la desnutrición y el apoyo a la seguridad alimentaria y nutricional, la seguridad, gestión de riesgos y narcoactividad.

Con información del Ministerio de Relaciones Exteriores

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad