El año recién pasado Carlos Parrilla al mando de su Honda Civic naranja fue uno de los protagonistas del certamen, y este año, con algunas mejoras en su auto, empieza de nuevo a deslumbrar, prueba de ello es el triunfo que logró durante la 3ra. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2018.
El piloto conquistó la victoria en las divisiones más importantes que se disputaron en la jornada: “B” y “C” Modificadas. Los triunfos vinieron acompañados por una satisfacción particular, ya que rompió su récord personal en el cuarto de milla, al cronometrar 12.491 segundos.
En “C” Modificada Parrilla relegó a Marlon Santizo, con su Nissan, y Vidmar Vaires, también con un Nissan, a la segunda y tercera posiciones, respectivamente.
Con esos triunfos Carlos no solo da un golpe de autoridad en el campeonato nacional, sino que también afianza el proyecto en el auto en el cual venía trabajando intensamente desde la temporada anterior.
Otro de los protagonistas de la jornada fue Kelvin Castillo, quien obtuvo el primer lugar en las divisiones Súper Comp 16 y Sport Compact Plus. Estos triunfos llegaron al mando de su Toyota Tercel.
En Sport Compact Pro la victoria fue para Bryan Méndez, en Súper Comp 15 fue José Tobar quien se llevó el triunfo; mientras que en “D” Modificada fue Édgar Aguilar el que venció. (César Pérez).