28 abril, 2024 | 2:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan 79 paquetes de cocaína que era transportada en un vehículo

Las autoridades fueron alertadas que un vehículo de reciente modelo, que de Escuintla trasladarían droga con destino a la frontera de El Carmen, San Marcos.

En un operativo en el kilómetro 144, en el puesto de Cuarentena del municipio de San Antonio Suchitepéquez, fue interceptado un vehículo que transportaba 79 paquetes que contenía cocaína la cual se encontraba escondida en tres compartimientos del automotor, informó la Fiscalía de delitos de Narcoactividad de Quetzaltenango del Ministerio Público.

Las autoridades fueron alertadas que un vehículo de reciente modelo, que de Escuintla trasladarían droga con destino a la frontera de El Carmen, San Marcos. Por lo cual se montó un operativo.

Al efectuar la inspección al vehículo se localizaron tres compartimientos debajo de cada uno de los asientos, donde iba la droga.

En el vehículo era conducido Jorge René López Mejía de 25 años, iba acompañado de José Jorge Escobar Cáceres de 28, ambos quedaron detenidos señalados por delitos relacionados al narcotráfico.

Con información del periodista Miguel Vásquez y del MP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad