28 abril, 2024 | 11:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Este es el tiempo que debe invertir para tramitar su pasaporte

Estos son los testimonios recogidos este día tras un sondeo en Migración.

En el Centro de Emisión de Pasaportes algunos usuarios dieron a conocer que en la fila antes de entrar a las oficinas para hacer los trámites se invierte tiempo porque se debe de madrugar, sin embargo, al ingresar a las oficinas para la obtención del pasaporte dijeron que el mismo se consigue entre 15 a 30 minutos.

Una persona entrevistada dijo que desde la 01:00 horas hizo fila para el trámite del pasaporte. Él venía desde Mazatenango, Suchitepéquez, y fue la primera persona en la fila. Fue atendido, según comentó a Emisoras Unidas, a las 8 de la mañana. Agregó que, tardó 15 minutos para que le dieran su pasaporte.

Otra persona expuso su caso y dijo que había realizado fila desde las 5:00 de la mañana entrevistada dijo que empezó hacer cola a eso de la 5:00 horas y tras ingresar a la oficina para su trámite en 30 minutos le entregaron su pasaporte.

Personas de la tercera edad indicaron que dos horas y media tardaron ya que perdieron tiempo para hacer pagos en el banco, sin embargo, para el trámite del pasaporte se les dio prioridad por ser personas de esa edad.

Con información del periodista Miguel Vásquez

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad