El portugués, que ha transformado la pena máxima que ha dado la clasificación al Real Madrid, afirma que “Lucas habría marcado si no lo hubiesen derribado en el área”
El portugués ha declarado al final del encuentro: “no entiendo las protestas de los jugadores de la Juve por el penalti. Lucas (Vázquez) habría marcado si no le hubiesen derribado en el área”.
El luso ha reconocido que “ha sido un partido sufrido y tenemos que aprender de él. Nos tiene que servir de lección. En el fútbol nadie te regala nada y hay que pelear hasta el final. La Juventus estuvo bien, pero somos justos vencedores ya que creamos más ocasiones. Estoy muy contento por habernos clasificado para semifinales”.
Cristiano Ronaldo, que ha tardado nada menos de cuatro minutos en lanzar la pena máxima por las constantes protestas del equipo italiano, también ha admitido que “el final se me ha hecho eterno, pero gracias a Dios pude marcar y pasamos. A partir de ahora todo puede pasar, que este resultado (1-3) nos sirva de aprendizaje de cara al futuro”, ha reiterado.