El coleccionista de vídeojuegos estadounidense Julian Turner no podía imaginarse la sorprendente compra que iba a hacer. Turner fue a un mercado de segunda mano a adquirir unos cartuchos de vídeojuegos de Nintendo del año 1984. Cuando llegó a casa y los abrió descubrió dentro de ellos cuatro bolsas de droga.
En primer lugar, Turner se fijó en que las versiones de los cartuchos de ‘Rollergames’ y ‘Golf’ eran las que habitualmente se vendían en Australia y Europa, pero no en su estado de Georgia, por ejemplo. En ese momento, Turner se fijó más aún en los juegos, ya que además los cartuchos pesaban más de lo normal. Tras abrirlos se quedó boquiabierto: cada cartucho contenía dos bolsas de droga. Al asustarse, el coleccionista decidió llamar a la policía y grabó en video todo lo de que se le presentaba ante sus ojos.
Al parecer, las bolsas de droga ilegal llevaban décadas dentro de los cartuchos y, según revelaron las autoridades, en aquellos años sirvieron de medio de contrabando. Los oficiales del departamento de Policía de Newman también revisaron el lugar donde los juegos fueron comprados.
Curiosamente, Turner conocía otro caso parecido: en una copia de unos vídeojuegos otro coleccionista había hallado billetes de 5.000 dólares del año 1985.
FUENTE: actualidad.rt.com