24 abril, 2024 | 9:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

En el Día de la Tierra, Cerveza Corona lo invita a salir de lo cotidiano

Conozca los detalles.

La mayoría de guatemaltecos pasan el 90% de su vida en lugares cerrados: restaurantes, oficinas, casas de estudio, entre otros.

Es por ello que Cerveza Corona extiende la invitación que este 21 y 22 de abril en conmemoración al Día Mundial de la Tierra tome un momento y salga al aire libre, cambie su rutina y disfrute de momentos de diversión y sana convivencia.

El Día Mundial de la Tierra es un llamado a las personas para que busquen actividades e iniciativas para ayudar a la naturaleza, es por esto que la misión de Corona es alentarlos a aventurarse y conocer más de las bellezas naturales de Guatemala.

Para lograr esto, Corona, como una iniciativa a nivel mundial, trasladará su inventario de venta de los anaqueles internos en supermercados y tiendas de conveniencia al exterior, buscando un solo objetivo: que la gente SALGA a adquirir los productos, creando una campaña de concientización que nos recuerde que pasamos solamente un 10% de nuestro tiempo en espacios abiertos, y que es momento de cambiar.

Hugo Ramírez, Gerente de Marcas Importadas de Ambev Centroamérica comentó: “Buscamos que las personas tomen conciencia de la cantidad de tiempo que pasan encerrados, queremos que todos salgan y se reconecten con la naturaleza, para esto Corona venderá sus productos pero SOLAMENTE afuera, es momento de desconectarnos de lo cotidiano y reconectarnos con el aire libre y la tierra”.

Corona es una marca que globalmente se preocupa por el cuidado del medio ambiente, razón por la cual contribuye a través de acciones con socios estratégicos al reciclaje del vidrio de descarte para la fabricación de vasos especiales, pudiendo brindar así la oportunidad de empleos a personas de grupos vulnerables en el país.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad