Lewandowski dijo que el Real Madrid es favorito ante su equipo en la semifinal, pero agregó que eso no significa que vaya a imponerse en la eliminatoria: “Cuando has ganado dos veces seguidas la Liga de Campeones está claro que eres favorito… pero eso no significa que vayan a ganarnos”, afirmó.
El polaco destacó el buen momento que vive su equipo, que se ha demostrado en los últimos partidos, y subrayó que para llegar a la final hay que estar en condiciones de “derrotar a cualquiera. Los últimos partidos han mostrado que estamos en buena forma y ahora hay que pensar en el Real Madrid”, señaló.
“Tenemos que jugar completamente concentrados y en caso de que el Madrid cometa errores debemos aprovecharlos. Si hacemos nuestro juego, el Madrid puede verse en problemas”, resaltó.
Sobre la importancia que tiene Cristiano Ronaldo para el Madrid, Lewandowski si dijo que es clara la eficacia goleadora del portugués y recordó que ha marcado en los últimos partidos contra el Bayern: “Esperamos que no marque este año. Pero el Real Madrid no sólo es Cristiano Ronaldo”, aseguró.