El delantero del Inter habló de sus chances de entrar en la lista de Sampaoli y de su relación con Messi
Mauro Icardi, el centro delantero que alguna vez pensó Jorge Sampaoli para la selección Argentina, todavía sueña con el llamado de cara al Mundial de Rusia, aunque no se mostró ansioso con la conformación de la lista, a falta de 50 días para el arranque del certamen.
“Si no es ahora, será luego. No vivo presionado ni enloquecido. La verdad es que no hice notas porque soy de los que prefieren esperar, de los que piensan que las cosas llegan o no en base a los goles. Esa, en definitiva, es mi labor en mi club y, llegado el caso, en la Selección”, declaró Icardi.
En cuanto a su rendimiento con la camiseta albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas, el delantero de Inter reconoció: “No sé si llegué en el mejor momento por la presión que teníamos. Pero hice lo que me pidió el cuerpo técnico. Y la verdad, estoy muy feliz por haber sido parte de la clasificación al Mundial”.
Y destacó: “No me quedé con una sensación extraña por no haber convertido. Pienso que solo me faltó más tiempo. Creo que es una decisión técnica donde seguramente irán, como digo siempre, los que tengan su mejor presente”.
En otro sentido, al rosarino le consultaron sobre su relación con Lionel Messi y el resto del grupo en el vestuario, a lo que negó que hayan existido presuntas diferencias: “Es normal, como con todos. Yo creo que a veces se generan polémicas inexistentes. Y tanto Leo como yo tenemos el mismo sueño. La verdad, lo que hablamos o las anécdotas, me lo guardo como un recuerdo”.
Entrevista por TyC Sports.