27 abril, 2024 | 11:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Jefe de SAAS espera que el MP investigue de oficio al hombre que insultó al Presidente

.

El jefe de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia de la República (SAAS), Orlando Ramírez, afirmó haber identificado como Roberto Rímola a la persona que se acercó y logró increpar e insultar al Presidente Jimmy Morales, al salir de una actividad pública.

La grabación que dura 22 segundos muestra el intercambio de palabras entre Rímola y el mandatario, algo considerado como un delito, afirmó Ramírez.

“Ofensa como la que está persona hizo, lógicamente esta fuera de la ley. Esto es un delito”, señaló el jefe de la SAAS, y afirmó que esperan que el Ministerio Público investigue el hecho.

“Así como dice el MP, funciona de oficio en utilidad de situaciones. Ahorita ya deberían de estar actuando”, dijo Ramírez.

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-henry-montenegro-insulto-a-jimmy-morales

“Las fotografías que nosotros tenemos son las mismas que se están compartiendo en redes sociales, donde se aprecia a esta persona con el señor Iván Velásquez, en la otra aparece con una bandera, aparece en la batucada, también participó en la procesión que ya conocen. La persona es ampliamente conocido. En un mago, un cómico”, especificó Ramírez, sobre los medios para identificar al supuesto autor del vídeo.

El encargado de la seguridad presidencial especificó que no accionaron violentamente porque se trató de un intercambio verbal.

Fotogalería

Eduardo Castillo, experto en lenguaje corporal hizo el siguiente análisis de la reacción del mandatario en la grabación:

Con información del periodista Henry Montenegro.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad