Los comediantes, Colin Jost y Michael Che, serán los anfitriones de la próxima edición de los premios Emmy a lo mejor de la televisión, que se celebran en septiembre.
Los organizadores de la ceremonia informaron este jueves además que Lorne Michaels, creador del programa Saturday Night Live -en el que la dupla de comediantes presenta el segmento “Weekend Update”-, será el productor ejecutivo del show.
“Estamos encantados de que Colin Jost y Michael Che traigan su hilarante talento colectivo a los Premios Emmy de este año”, dijo Hayma Washington, presidente y CEO de la Academia de Televisión.
La transmisión del Emmy se rota entre las grandes cadenas de televisión de Estados Unidos: ABC, CBS, Fox y NBC, que este año será responsable de la ceremonia.
“Con Colin y Michael en el asiento del conductor como anfitriones, así como apariciones sorpresa de otros miembros de Saturday Night Live, creo que tendremos uno de los shows más cómicos en mucho tiempo”, dijo el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt.
Los Emmy se celebrarán el 17 de septiembre.
La edición pasada, que animó Stephen Colbert, tuvo lugar un mes antes de que estallara el escándalo sexual en Hollywood, que involucró a grandes nombres de la televisión como Kevin Spacey y Jeffrey Tambor, que fueron despedidos de las series que protagonizaban.
Las denuncias inspiraron grandes movimientos como el MeToo y Time’s Up contra los abusos y la inequidad de género en Hollywood.
Los nominados del Emmy 2018 se conocerán el 12 de julio.
AFP.