El delantero argentino del Juventus Gonzalo Higuaín, quien decidió este sábado el triunfo 3-2 de su equipo en San Siro contra el Inter de Milán en la Serie A italiana (Primera División), consideró que su diana “vale una parte de ‘Scudetto'”, el título liguero.
Higuaín acabó con una sequía goleadora de 716 minutos y culminó la remontada del Juventus ante un Inter que estuvo por delante 2-1 hasta el 88, antes de hundirse y conceder tres puntos a un Juventus que afianzó su liderato, con cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, que jugará este domingo.
“Vale una pieza de ‘scudetto'”, reconoció el “Pipita” al acabar el partido, en una entrevista con la televisión privada italiana “Sky Sport”, aunque subrayó que todavía faltan tres jornadas antes de que finalice el campeonato liguero.
Fue un triunfo de fundamental importancia para el Juventus, que hace seis días perdió el choque directo contra el Nápoles con gol en el último minuto del senegalés Kalidou Koulibaly.
“Este partido parecía acabado, como también contra el Nápoles parecía que terminaría con un empate y en cambio ganaron ellos. Hoy parecía que iban a ganar ellos, pero hemos sudado hasta la última gota y es un triunfo importante”, aseguró.