26 abril, 2024 | 10:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Álvaro Arzú Escobar: “Te prometo que la lucha que comenzaste hace meses, la vamos a ganar”

Asimismo, dijo que su padre por más de 50 años de servicio preparó, no a cientos sino a miles, "nos enseño que si se puede trabajar y si se pueden hacer las cosas bien y de calidad".

El presidente del Congreso de la República, Álvaro Arzú Escobar, dijo durante su discurso en las exequias en la Municipalidad de Guatemala de Álvaro Arzú, que su padre había comenzado una lucha en sus últimos meses de su vida.

“Él comenzó una lucha en sus últimos meses de vida por la defensa de la soberanía, de la independencia y sobre todo por la dignidad de Guatemala. Nos dio una lección de coraje, valor, amor y determinación. Sacrificó su vida en esa lucha. Papi te prometo que la lucha que comenzaste hace meses la vamos a continuar y la vamos a ganar” enfatizó Escobar.

Asimismo, dijo que protegerán su legado, “vamos a proteger su trabajo, vamos a honrar su legado, y vamos a custodiar su memoria”.

“Él nunca pidió nada a cambio, nunca cuestionó, siempre nos apoyo, nos protegió y nos cuido hasta el final a todos” dijo Escobar, quien recordó a su padre como una persona que en el trabajo hacía las cosas “Más allá del Deber”.

Durante su discurso el presidente del Congreso mencionó que “hay personas que dicen que hoy comienza la historia del país sin Álvaro Arzú y no puedo más que hacer que sonreír y pensar que están tan equivocados”, expresó.

Asimismo, dijo que su padre por más de 50 años de servicio preparó, no a cientos sino a miles, “nos enseño que si se puede trabajar y si se pueden hacer las cosas bien y de calidad”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad