Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Así reaccionaron algunos diputados por denuncia del presidente de la Anam, Edwin Escobar

Varios diputados dieron su opinión respecto a las declaraciones del presidente del Anam.

Varios diputados dieron su opinión acerca de la denuncia que hizo el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes Municipales (Anam) Edwin Escobar, sobre presiones que reciben para apoyar al presidente Jimmy Morales.

El diputado Orlando Blanco aseguró que Escobar carece de solvencia para emitir dichas declaraciones. “Él (Edwin Escobar) no tiene solvencia de haber dado esas declaraciones, porque fue un lambiscón del Presidente”

Por su parte el diputado Amílcar Pop dijo que el presidente de la Anam debe denunciar dichas acciones. “El presidente de la Anam debe denunciar esos ejercicios porque dañan la democracia del país”.

Entre tanto el diputado oficialista Javier Hernández dijo que las declaraciones de Escobar son porque ya no es el presidente del INFOM. “No entiendo a qué se refiere con un pacto en el Congreso, creo que él está sentido porque ya no es presidente del INFOM”

Por último la diputada Nineth Montenegro, dijo que la manifestaciones deben ser legítimas. “Qué bueno que él (Edwin Escobar) haya comentado eso, las manifestaciones deben ser legítimas y sobre por un posible pacto, estamos atentos” enfatizó Montenegro.

Con información del periodista Francisco Pérez

Publicidad